sábado, 13 de abril de 2013

HABILITACIÓN PRIMER PERÍODO 2013

CURSO 902 - 903
1. Lectura Texto icónico - gráfico
- Recorte un dibujo o imagen significativa, péguela en el cuaderno
- Observación, lectura de las imágenes
- Escriba tres preguntas sobre la imagen o dibujo (nivel literal e inferencial), respóndalas.
- Decodifique la idea principal, escríbala en proposición
- Producción textual. Escriba un texto a partir de las respuestas a las preguntas de nivel literal e inferencial
  LO DESARROLLAN EN EL CUADERNO
2. Aplicación de la Pedagogía Conceptual
- Lectura. Recorte un artículo del periódico, tema actual.
- Decodifique cinco nociones y  dos proposiciones.
- Aplique en el mismo texto el nivel de lectura Decodificación terciaria
REPASAR PARA LA HABILITACIÓN TODOS LOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON PEDAGOGÍA CONCEPTUAL, DECODIFIACIÓN TERCIARIA Y RESEÑA.
DESARROLLAN EN EL CUADERNO
3. Evaluación de habilitación, según cronograma que se les entrega a los estudiantes.

GRADO DÉCIMO: 1001 - 1002
1. Lectura Texto icónico - gráfico, recortar una imagen, pegarla en el cuaderno.
- Observación, lectura de las imágenes
- Hacen preguntas de nivel literal e inferencial, dos de cada una, las responden.
- Aplican los niveles intratextual e intertextual
- Decodificación del eje común, lo escriben en proposición
 LO DESARROLLAN EN EL CUADERNO
2. Aplicación de la Pedagogía Conceptual
- Lectura, recortan un artículo, tema actual.
- Aplican los pensamientos: Nocional, Proposicional, Conceptual
LO DESARROLLAN EN CLASE, EN EL CUADERNO
3. Evaluación de habilitación, según cronograma que se les entrega a los estudiantes. REPASAR PARA LA HABILITACIÓN TODOS LOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON PEDAGOGÍA CONCEPTUAL, NIVELES DE ANÁLISI Y PRODUCCIÓN TEXTUAL.

GRADO ONCE: 1101 - 1102
1. Lectura Texto icónico - gráfico, recortar una imagen, pegarla en el cuaderno.
- Observación, lectura de las imágenes
- Hacen y responden preguntas de nivel literal e inferencial, dos de cada uno.
- Aplicación de los niveles intratextual e intertextual
- Decodificación del eje común, idea principal, la escriben en proposición
 LO DESARROLLAN EN EL CUADERNO
2. Aplicación de la Pedagogía Conceptual
- Lectura, recortan un artículo, tema actual.
- Aplican los pensamientos: Nocional, Proposicional, Conceptual
LO DESARROLLAN EN EL CUADERNO
3. Evaluación de habilitación, según cronograma que se les entrega a los estudiantes, aplicación de las actividades 1 y 2.  REPASAR PARA LA HABILITACIÓN TODOS LOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON PEDAGOGÍA CONCEPTUAL, NIVELES DE ANÁLISI Y PRODUCCIÓN TEXTUAL, ANÁLISI TEXTUAL Y LITERATURA CLASICA.

1 comentario: